?Óscar Trejo avisa que el Elche va a salir a darlo todo esta tarde ante el Real Murcia. A su juicio, la plantilla desea apurar al máximo sus posibilidades matemáticas y no se va a dejar ir por mucho que las posibilidades de ascender sean muy escasas.

??

Al mediapunta se le nota un tanto enfadado por la semana tan rara que le ha tocado vivir al equipo y no entiende los motivos por los que se ha llegado a dudar de su profesionalidad. Reconoce que tanto él como sus compañeros se encuentran "rabiosos" y con ganas de demostrar que están dispuestos a dar la cara una vez más.

¿Qué es lo que se juega el Elche en el partido de esta tarde ante el Real Murcia?

Mucho. Sobre todo por lo que se ha hablado durante la semana. Se ha dicho que estábamos relajados y que no queremos luchar por el ascenso. Están muy equivocados los que piensan así y piensan que ante el Murcia no nos jugamos nada. Nosotros somos un grupo unido donde todo el mundo tira para el mismo lado. Lamentamos la derrota en Las Palmas, aunque tengo que decir que a pesar de ello el equipo está vivo y vamos a salir a ganar sí o sí.

¿Está molesto con los que piensan que van a bajar los brazos?

Un poco sí y estamos un poco rabiosos. El resultado de Las Palmas no lo esperábamos, pero esto es fútbol y podía suceder. De todas formas, quedan tres partidos y hay que luchar por quedar lo más arriba posible. No se puede tirar por tierra todo el trabajo realizado durante toda la temporada, después de lo que nos ha costado llegar aquí. No me gusta que se dude de este equipo porque nosotros siempre hemos dado la cara. Unos partidos nos han salido bien y otros mal, pero la actitud y las ganas del equipo siempre han estado ahí. Sabemos que hemos dado todo lo que llevábamos dentro y ante el Murcia vamos a salir igual de motivados que siempre y desde el primer minuto de juego.

¿Qué equipo espera tener enfrente esta tarde?

El Real Murcia va a venir a por todas, con mucha fuerza y garra. Sabemos que en el momento que nosotros nos relajemos pueden hacernos daño. Por ello, pienso que no van a existir minutos de regalo y habrá que ir todo el partido al máximo. Estoy convencido de que vamos a ganar.

¿Seguirán mirando los resultado del resto de los equipos que luchan por el ascenso?

Por supuesto que sí, aunque sabemos que primero tenemos que ganar nosotros. Vamos a ver si los demás nos ayudan, pero si no sumamos los tres puntos servirá para poco. En el partido Cartagena-Hércules lo mejor es un empate. Además, el Numancia debe ganar en Sevilla al Betis. Pienso que los sorianos lo van a dar todo y pueden echarnos una mano.

¿Qué le parece la actitud adoptada por las peñas de no acudir a ver el partido?

El otro día, cuando vinieron con pancartas durante el entrenamiento nos dejaron claro que con nosotros los futbolistas están a muerte y que están orgullosos de la temporada que estamos haciendo. Nosotros también les dimos las gracias por la ayuda que nos han dado durante la campaña, sobre todo cuando las cosas iban mal.