informacion.es

David Generelo, centrocampista del Elche, aseguró que la presión "siempre es buena para el futbolista", por lo que, para la próxima temporada, "me pondría la meta de ascender desde la primera jornada".

"Soy muy exigente y creo que la presión es buena para el futbolista, por lo que la meta para la próxima temporada, desde la primera jornada, tiene que ser ascender. Sería bueno que, desde la pretemporada, la gente se enganchara a la palabra ascenso", apuntó.

El jugador ilicitano aboga por "hacer un buen equipo para luchar por el ascenso desde el primer momento, siempre que las cosas nos salgan bien. Se tiene que hacer un proyecto ambicioso para ilusionar a la gente".

Sobre los tres partidos que quedan de Liga y pese a haber perdido sus opciones de ascenso a Primera División, indicó que "no contempla que el equipo vaya a bajar los brazos".

"Si sabemos entender nuestra profesión, cada vez que salimos a un campo de fútbol lo tenemos que dar todo porque defendemos unos colores y una ciudad y porque nuestro futuro depende de eso", añadió.

Generelo consideró que hay suficientes motivos para salir contra el Murcia muy motivados, aunque entiende que lo fundamental es "porque jugamos ante nuestra afición" por lo que el plantel ilicitano -aseguró el centrocampista- saldrá "como si nos fuera la vida en ello".

"El Murcia, que se la está jugando, nos puede pasar por encima si salimos relajados, por lo que va a ser un partido complicadísimo, ya que es un rival muy necesitado. Venimos de darle un disgusto a nuestra gente, por lo que hay que ganar como sea", continuó.

"¿Qué si veo capaz al equipo de ganar los tres partidos que quedan?; sin duda. Hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival y en cualquier campo. Por orgullo profesional y por posibilidades matemáticas creo que no es momento de bajar los brazos", concluyó.