17 de septiembre de 2009
17.09.2009
PRIMA

La plantilla se repartirá tres millones de euros si logra el ascenso

17.09.2009 | 02:00
Ramírez y Caballero

El consejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramírez, y la plantilla del Elche llegaron a un acuerdo el pasado 19 agosto para fijar las primas de la presente temporada. Aunque ninguna de las partes quería hacer públicas las cantidades, el premio gordo será de tres millones de euros en caso de conseguir el ascenso a Primera División. Y es que en esta ocasión, Ramírez ha querido que los futbolistas apuesten fuerte. Además, el empresario vasco quiso cerrar el tema antes del inicio del campeonato "para que sólo se hable de fútbol".
En la última campaña, el premio por el ascenso se había fijado en dos millones y medio y los futbolistas también tenían una prima en caso de superar los 60 puntos. En esta ocasión, éste último incentivo ha desaparecido, al igual que los premios por grupos de cinco partidos que los futbolistas recibían por sumar ocho puntos o más. A cambio, el consejero delegado y la plantilla han fijado unos premios en momentos puntuales de la temporada como el final de la primera vuelta. Todos los premios que se puedan recibir a lo largo de la campaña serán incluidos en los tres millones pactados por el ascenso final.

Fútbol base
El próximo viernes habrá una reunión entre el alcalde, Alejandro Soler y los representantes del Elche y el Torrellano Illice para hablar del futuro del fútbol base. El club de la pedanía ilicitana podría hacerse cargo de la cantera franjiverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook