La ilicitana Bit2Me lanza un servicio para las grandes cuentas particulares e institucionales

La plataforma de criptomonedas se enfoca con su nuevo producto en maximizar ganancias, minimizar costes y expandir activos financieros

Trabajadores de la compañía en una imagen de archivo.

Trabajadores de la compañía en una imagen de archivo.

M. Vilaplana

M. Vilaplana

La compañía ilicitana Bit2Me, firma especializada en activos digitales con fuerte presencia en el mercado de habla hispana y registrada en el Banco de España acaba de lanzar su nuevo servicio para grandes cuentas Bit2Me Wealth, que integra productos como Bit2Me OTC y Premium. Esta evolución es la respuesta a una demanda creciente detectada por Bit2Me en el sector de grandes cuentas institucionales y privadas. Con más de 4.000 empresas registradas, 1500 clientes de banca privada y 500 clientes Over-The-Counter (OTC), Bit2Me Wealth ofrece una gestión eficiente de grandes volúmenes, préstamos en criptomoneda personalizados y oportunidades privilegiadas de staking.

Bit2Me Wealth, explican desde la compañía, se enfoca en maximizar ganancias, minimizar costes y expandir activos financieros. Respaldado por la experiencia y trayectoria de Bit2Me, líder en el mercado de criptomonedas desde 2014, Bit2Me Wealth se especializa desde servicios de OTC exclusivos hasta condiciones y tarifas personalizadas, así como una atención exclusiva y soluciones a medida para sus clientes.

Para Abel Peña, Chief Sales Officer de Bit2Me, “el mercado de las criptomonedas no solo ha capturado la atención de inversores particulares, sino que también ha empezado a ser parte integral de los portfolios de grandes patrimonios e instituciones. Ahora la necesidad de soluciones como Bit2Me Wealth que son seguras, especializadas y robustas para la gestión de activos digitales se ha vuelto imperativa”.

Además, los clientes de Bit2Me Wealth disfrutan de ventajas exclusivas, como condiciones a medida para préstamos cripto, invitaciones a eventos de prestigio y un acuerdo de referidos que ofrece hasta un 40 % de revenue share con las operaciones de sus referidos.

Bit2Me, explican desde la propia empresa, se está posicionando estratégicamente como la plataforma de activos digitales más segura, fácil y completa del mundo. Dispone de varios certificados de ciberseguridad, el estándar ISO 27001 y el Premio a la Excelencia de Compliance. También tiene el Nivel 1 de la Certificación CSA STAR y guarda el dinero de sus clientes en una entidad de dinero electrónico, de tal manera que estos siempre tienen acceso al mismo cuando lo deseen y Bit2Me no puede tocarlo, garantizando así su integridad al 100%.

El conjunto de servicios de Bit2Me incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales y euros de forma fácil y segura desde un único lugar. La empresa cuenta con clientes particulares, profesionales y corporativos en más de 100 países.

Bit2Me fue fundada por Leif Ferreira, actual CEO de la plataforma y Andrei Manuel, cofundador y COO. Koh Onozawa es el actual co-CEO de la compañía. La empresa cuenta actualmente con una plantilla de más de 100 personas, entre las que se encuentran perfiles muy especializados como Rodolfo Carpintier, emprendedor y figura clave de Internet en España, además de inversor en Tuenti y BuyVIP, empresas adquiridas posteriormente por Telefónica y Amazon; Pablo Casadio, inversor con más de 20 años de experiencia multinacional en diversos campos de FPA & BD para el Grupo Otis, FSO en E&Y y Capital Markets en PWC.

Bit2Me también apuesta por la formación y la adopción cripto con Bit2Me Academy, el mayor portal de formación sobre criptomonedas en español, con más de 400 artículos gratuitos y cursos certificados.