Mercadona culmina la implantación de la "Leche +Proteínas" de Hacendado en sus más de 1.600 tiendas y logra vender más de 12.000 unidades diarias. Este producto, que comenzó a ocupar los lineales de los supermercados de la cadena el pasado año, aporta al organismo una dosis extra de proteínas y calcio que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y los huesos.

Se trata de leche desnatada sin lactosa indicada para personas de todas las edades, pero que por sus propiedades es especialmente beneficiosa para deportistas, personas a partir de los 50 años y aquellos que tienen problemas de movilidad y alimentación.

El innovador producto está fabricado por el proveedor Lactiber León S.L. bajo la marca Hacendado, y se puede adquirir en formato brik individual de 1 litro o en formato pack compuesto por 6 unidades de 1 litro.

Mejores innovaciones de 2020

La "Leche +Proteínas" ha sido reconocida por el Institud Cerdà quien, a través del "Observatorio de Innovación en Gran Consumo", la ha considerado, junto con los batidos de la misma gana, como una de las mejores innovaciones del sector del año 2020.

¿Tu sueldo es parecido al de Mercadona?

¿Tu sueldo es parecido al de Mercadona?

Novedades en Mercadona

La cadena de supermercados valenciana ha incorporado en las últimas semanas dos novedades entre su surtido de productos. Se trata de un nuevo snack de maíz con sabor barbacoa, del que venden más de 13.100 unidades diarias según afirma la empresa, y unas nuevas ampollas faciales anti-rojeces.