La cadena Hiperber acaba de ampliar su red de supermercados con la apertura de un nuevo establecimiento, ubicado en la pedanía de El Altet. Con esta inauguración, la empresa cuenta con 72 puntos de venta distribuidos en la provincia de Alicante. El nuevo centro está dotado de una superficie de ventas de 650 metros cuadrados en las que el consumidor podrá encontrar secciones de producto fresco. El establecimiento se sitúa en la avenida Cartagena, 46.

El acto de inauguración ha contado esta mañana con la presencia del alcalde pedáneo de El Altet, José Manuel Meseguer; el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu; y la directora del departamento de Logística de Hiperber, Lydia Bernabeu. José Bernabeu ha recordado durante el recorrido realizado por las nuevas instalaciones que “se trata de la primera apertura que hemos llevado a cabo en 2020 y también es la primera vez que esta pedanía cuenta con un establecimiento Hiperber”.

La creación de este nuevo centro permite reforzar la presencia de la cadena de supermercados en la comarca del Baix Vinalopó. Para la apertura de este espacio dedicado a la alimentación se ha destinado una inversión de 700.000 euros y ha sido necesaria la contratación de una plantilla formada por 14 empleados, con varios puestos para personal polivalente, carniceros, ayudantes de secciones y responsables de la gestión del centro.

Asimismo, el impacto socioeconómico de este proyecto se ha extendido a otras áreas con la creación de puestos de empleo indirecto gracias a las labores acometidas en las obras de ejecución del establecimiento.

El supermercado de El Altet dispondrá de secciones de frescos, como carnicería y frutas y verduras, y contará con una amplia muestra de productos con más de 3.500 referencias, con 1.400 marcas de distribuidor, donde los clientes podrán encontrar productos de primeras marcas y también de marca blanca.