Un año más, llega la esperada V edición de los Premios Empresariales IN4Bankia, una iniciativa patrocinada y llevada a cabo por INFORMACIÓN y Bankia que ya ha abierto su plazo de inscripción a través de su página web. El objetivo de la nueva convocatoria de estos galardones es contar y dar la mayor visibilidad posible a las empresas que conforman el tejido productivo en Alicante.

Con estos galardones se busca apoyar a las empresas más punteras y que reúnan las condiciones para conseguir alguna de las estatuillas. El nivel de las ediciones anteriores ha contado con una alta participación de empresas de la provincia que operan de forma local, nacional e internacional. Y se espera que este año se cuente con más participación incluso.

Categorías de IN4Bankia 2020

Como en la edición anterior, se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa participante podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre y cuando cumpla los requisitos en ambas y siempre y cuando no haya sido ganadora en dicha categoría en las ediciones anteriores.

  • Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
  • Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
  • Premio a la Mejor StartUp. Empresa con menos de 2 años de vida y que cuenta como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.
  • Premio a la Mejor Pyme. que reúnan los requisitos recogidos en la definición dada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Pyme.
  • Premio a la Mejor Empresa Expostadora. Empresas que han apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

Inscripción

El plazo para la presentación de las candidaturas se abrió la pasada semana, el 3 de agosto, y permanecerá así hasta el 18 de octubre a las 00.00 horas. A partir de esa fecha, 19, 20 y 21 de octubre, el jurado profesional será elegido por la organización del concurso formada por EPA. Los miembros del jurado profesional serán los encargados de decidir los ganadores de entre los 4 finalistas de cada categoría.

Toda la información se podrá ver en la web oficial del concurso, en el diario INFORMACIÓN, así como en las demás plataformas de comunicación del periódico.

Los empresas ganadoras de cada categoría se darán a conocer en una gran gala de entrega de los galardones de la V edición de los Premios IN4Bankia que se celebrará el jueves 5 de noviembre en las instalaciones del Club INFORMACIÓN.

Consulta en aquí las bases del concurso y el formulario para inscribirse. A partir de la semana que viene se podrá ver en este portal creado para consultar todo el material multimedia enviado por las diferentes empresas que se inscriban en estos premios.

Premios de in4Bankia

Cada categoría de los Premios in4Bankia está dotado con una estatuilla conmemorativa en la que se graba el nombre del ganador. Además, como ya se hiciera en la anterior edición, las empresas ganadoras, que se conocerán en la Gala de los Premios, recibirán 6.000 euros para destinar en una campaña de publicidad en los soportes de prensa, web y televisión del grupo INFORMACIÓN.

Las empresas ganadoras tendrán una amplia presencia, tanto en las informaciones previas como en las acciones de comunicación que se realizarán de forma posterior a la Gala en prensa, web y televisión.

Respecto a este año, y tal como se plasma en las bases del concurso, podrá presentar su candidatura cualquier empresa que cumpla los requisitos expuestos en dichas bases. Todas las empresas deben ser o tener sus instalaciones principales en la provincia de Alicante.

Si una empresa ha sido ganadora en la edición anterior en alguna de las categorías, no podrá volver a presentar su candidatura en la categoría premiada. Sí será posible en el resto de candidaturas.