20 de julio de 2020
20.07.2020
Información
Aperitivo salado

El snack salado de Mercadona que se vende como churros

La cadena vende 6.000 unidades diarias de un producto de Hacendado cuyos ingredientes no suelen tener mucho tirón popular

20.07.2020 | 22:27
El snack salado de Mercadona que se vende como churros

Mercadona ha vuelto a conseguir un éxito de ventas con uno de sus snacks. La cadena valenciana de supermercados ha potenciado su surtido de aperitivos saludables con "Mixbeans Edamame & Soja", del que se está vendiendo unas 6.000 unidades diarias a un precio de 1,50 euros.

Este snack cuenta, según informa la empresa de Juan Roig en un comunicado, con una mezcla de judías de soja blancas, verdes y negras, tostadas y con un poco de sal.

El producto, que se presenta en bolsas de 100 gramos, combina un sabor atractivo con un efecto saciante debido a su elevado contenido en fibra, proteínas y poca sal.

Los consumidores de este snack que fabrica Totaler Menken Orlando y se comercializa bajo la marca Hacendado, o "El Jefe", como gusta Mercadona referirse a sus clientes, destacan que es saludable y perfecto para consumir en cualquier momento del día o para añadirlo a platos y ensaladas, aportando un toque crujiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook