La pandemia recientemente sufrida, que aún arrastra el mundo entero, ha dejado grandes estragos tanto a nivel social como a nivel económico. Tras la finalización del estado de alarma los empresarios empiezan a tomar posiciones ante la complicada situación económica que ha dejado esta crisis, debiendo comenzar de manera urgente a trazar sus estrategias.

En este punto entra Aray Asociados. De la mano de profesionales con un largo recorrido a través del Derecho Mercantil, Laboral y Fiscal, y en colaboración con la APHA, y la Universidad Miguel Hernández, han creado el proyecto "Salvar a la empresa Alicantina".

Se trata de un compromiso que asumen con todo el tejido empresarial de la provincia, para salvaguardar a todas aquellas empresas que se hayan podido ver afectadas por la crisis, aportándoles los mecanismos para hacerlas más efectivas y capaces de superar los imprevistos con la máxima garantía legal.

El objetivo principal del proyecto es aplicar aquellas estrategias y aquellos planes de contingencia tendentes a mejorar el rendimiento de la empresa para hacerla crecer. Desde Aray Abogados quieren transmitir que esta crisis puede servir para cerrar una etapa, e inaugurar una mejor. Reinventarse es la clave del éxito.

Webinar "Reactivación de la economía en la etapa post-covid"

Webinar "Reactivación de la economía en la etapa post-covid"INFORMACIÓN, en colaboración con ARAY Asociados, Abogados y Asesores, llevará a cabo un interesante webinar sobre este tema, la reactivación de la economía en la etapa post-covid, con la intervención de la abogada Verónica Salvador Torosio, que tendrá lugar el miércoles 22 de julio, a las 10 horas.

Para asistir de manera gratuita a esta cita online e interactuar con la ponente tan solo tienes que inscribirte en este enlace.

Más información sobre ARAY Asociados

Más información sobre ARAY Asociados

Tlf: 965 20 15 96