26 de junio de 2020
26.06.2020
Información

Stéphane Mockels, nuevo director general del Grupo Santa-Maria, propietario de Terra Mítica y Aqualandia

El ejecutivo francés tiene una dilatada experiencia en el sector del turismo de negocios

26.06.2020 | 10:05
Stéphane Mockels, nuevo director general del Grupo Santa-Maria, propietario de Terra Mítica y Aqualandia

El francés Stéphane Mockels ha sido designado el nuevo director general de las empresas del Grupo Santa-Maria, propietaria de los parques temáticos Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar, entre otros establecimientos turísticos.

Según un comunicado de la mercantil, con una dilatada experiencia en el sector del turismo de negocios, Mockels se formó en comunicación y marketing en la Universidad de Metz (Francia), Mockels ha desarrollado su trayectoria profesional vinculado a multinacionales como PriceWaterhouseCoopers o Voyages Emile Weber, un gran grupo dedicado al turismo de negocios y sector MICE.

Asimismo, y motivado por su pasión por viajar, Mockels creó su propia agencia de comunicación centrada en la promoción turística de Luxemburgo como destino de referencia para el turismo de negocios, hecho que le llevó a recibir varios premios por su labor de entonces.

El pasado 1 de abril, Mockels se sumó al proyecto que el Grupo Santa-Maria desarrolla en la capital turística por excelencia de la Costa Blanca, Benidorm, liderando la gestión de sus parques temáticos (TerraMítica-Aqualandia-Mundomar), sus hoteles (Palm Beach Hotel, Apartamentos Turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel) y el departamento de eventos corporativos del grupo.

Del mismo modo, dentro de las funciones de Mockels se engloba también la promoción turística y gestión del grupo en otros puntos estratégicos de proyección internacional como es Dreams Macao.

Se trata del nuevo complejo hotelero que el grupo ha inaugurado en Punta Cana, Napolitano Hotel (Santo Domingo), o también del Grand Luxor Villages, el nuevo proyecto de bungalows temáticos de lujo del Grupo Santa-Maria en Benidorm, que verá la luz en 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook