Los productos de Mercadona están en continúa renovación. Unos nuevos que se incorporan, otros que se van para mejorar su composición y luego volver.... Las novedades de la cadena de supermercados están a la orden del día y son muchos los que se interesan por ellas. Tanto es así que hay hasta grupos de clientes en Instagram, con más de 340.000 seguidores, y Facebook, con cerca de 250.000, en los que muestran los nuevos productos que "cazan" en los establecimientos.

Un aperitivo para este verano es una de las novedades que estos clientes han podido "detectar" en Mercadona durante estos últimos días. Se trata de los "anitines pizza", unos panes especiales con queso y sabor al plato favorito de los italianos. Es un pack de dos unidades indivisibles cuyo precio es de 1,20 euros.

No se trata del único producto que han "descubierto" estos fanáticos de la cadena de supermercados en los últimos días. También hablan de unos "bizcochitos" bañados en chocolate con leche de la marca inglesa Cadbury. El producto contiene 7 unidades y su precio es de 1,50 euros.

Zumo de naranja recién exprimido

Mercadona también ha recuperado el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados, paralizado el pasado mes marzo por la crisis sanitaria. La compañía valenciana comenzó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio a mediados de mayo y tiene previsto volver a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas "en los próximos meses", según ha informado en un comunicado.