Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CORONAVIRUS

Terciario Avanzado se estrena con las asambleas patronales presenciales

Javier Reina reivindica el papel que ha jugado el sector durante la crisis provocada por la expansión del covid-19

14

Primeras asambleas presenciales del terciario avanzado

Aforo limitado, asientos nominativos, controles de temperatura a la entrada, mascarillas y geles hidroalcóholicos. No se escatimó en medidas de seguridad, pero la Asociación del Terciario Avanzado se convirtió ayer en la primera organización de la provincia que optó por celebrar de forma presencial su asamblea general, tras meses en que este tipo de encuentros se han desarrollado de forma telemática para frenar la expansión del covid-19. Un gesto cargado de intención con el que la asociación presidida por Javier Reina quiso poner su granito de arena en el camino hacia la nueva normalidad y animar a todas las empresas a recuperar su actividad.

«Aunque el teletrabajo y las relaciones virtuales pueden ayudar mucho en determinadas ocasiones, y ha sido una buena solución para continuar con la actividad durante el confinamiento, desde la asociación consideramos que las relaciones interpersonales y los negocios 'face to face', son indispensables para ser competitivos», apuntó Reina durante su discurso ante los socios de la organización que participaron en el acto, celebrado en el auditorio del Business World Alicante.

El presidente del Terciario Avanzado también aprovechó para reividicar el papel que ha jugado el sector durante esta crisis. «Nuestros asociados han estado al lado de las empresas asesorándoles en materia fiscal, laboral, económica, jurídica o de comunicación en sus estrategias, en la normativa, en las posibles ayudas e incluso en mantener la fortaleza mental de nuestros clientes y sus equipos», apuntó Reina, que consideró que el negocio de la consultoría sale reforzado de esta situación, al haber ganado en valoración.

Por último, Javier Reina realizó un llamamiento para ir recuperando poco a poco la normalidad, con el objetivo de reactivar la economía de la provincia. «Queremos que la celebración de hoy sirva para incentivar que las empresas recuperen sus actividades habituales y sigan su hoja de ruta del 2020», aseguró. Terciario Avanzado va a mantener el calendario de actividades que tenía planificado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats