Han pasado ya más de 6 años de la inauguración de la primera planta de valorización en Alicante a la que siguió otra en Monforte del Cid. Sabospa continúa con su firme apuesta por el respeto al medio ambiente con la reciente construcción de su tercera planta, situada en Finestrat (C/ Alfaç del Pi, 6), abarcando las zonas de la Marina Baixa y Alta.

Sabospa cuenta con la tecnología necesaria para la gestión de residuos de la construcción, demolición, madera y poda, así como para la destrucción de palmeras afectadas por el picudo rojo.

Resultado de la clasificación y selección de los residuos vegetales, dispone de compost afinado y maduro 100% vegetal, tanto en sacas big bag como a granel.

Ofrece la solución perfecta para que sus clientes cumplan con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con la destrucción de documentación en Alicante y alrededores. Se encargan de todo y certifican la destrucción con la máxima seguridad y rigor. Además, como empresa valorizadora de residuos, asegura que todo el material resultante se recicla correctamente.

Dispone de autorización especial para el tratamiento de diversos residuos de la construcción y demolición, obteniendo con su valorización productos aptos para su utilización en obras de construcción, como son gravas, arena, zahorras, ectétera. De acuerdo con la Unión Europea, este tipo de residuos tiene un alto valor de recursos naturales. Se reciclan residuos biodegradables, serrín, recortes, madera, tejidos vegetales, poda, etc.

Mas información en su web o en el teléfono 655 85 69 15.