A lo largo de estos 28 años, Exposervi siempre ha atendido en cuanto a medios técnicos, materiales y humanos, las necesidades que se han ido suscitando en los diferentes momentos y circunstancias.

Ahora lo vuelven a hacer, después de este periodo en el que también han estado confinados. «Reabrimos, ya estamos preparados para seguir atendiendo, ofreciendo y solucionando necesidades tanto técnicas como de material para la adaptación de los negocios a las nuevas circunstancias», afirman desde Exposervi.

Para ello han ampliado su gama de maquinaria, tanto de ocasión, con maquinaria recuperada y garantizada, como con novedades tales como los cañones de ozono, las vitrinas expositoras de servicio de gran capacidad, y el alquiler de maquinaria para iniciar tu negocio. Tres elementos que, junto a los mas de tres mil artículos en exposición permanente, pueden visitarse en sus instalaciones de la carretera nacional 332, entre San Juan de Alicante y Campello, con el horario habitual.

Cañón generador de ozono

Cañón generador de ozonoEn Exposervi ofrecen a sus clientes el cañón generador de ozono para el tratamiento del aire. Se trata de un elemento indispensable para mejorar la salubridad e higiene de cualquier establecimiento público debido a su eficacia en la eliminación de bacterias, virus, hongos y otros elementos contaminantes. Suprime olores, purifica y desodoriza ambientes en textil, mobiliario, calzado, limpia el ambiente...

El cañón generador de ozono de Adler dispone de un programador para 20 ciclos pudiendo seleccionar día y hora de puesta en marcha/paro, facilitando así el control de su eficacia siempre sin público.

Exposervi realiza demostraciones de su funcionamiento y eficacia sin compromiso, previa solicitud.

Vitrina de servicio frío/calor de gran capacidad gn 1/1 100

Vitrina de servicio frío/calor de gran capacidad gn 1/1 100Pensando en las necesidades de servicio que obligan a adoptar a los hosteleros este nuevo escenario, desde Rhostelev y a través de Exposervi se han desarrollado dos vitrinas expositoras de servicio con motor incorporado, una de calor con baño maría para la mejor conservación de los alimentos y otra vitrina refrigerada, ambas de gran capacidad para albergar cubetas gastronorm de 1/1 y de hasta 100mm de profundidad. Existen dos modelos en las dos versiones frío/calor con diferentes medidas.

Equipa tu negocio con un alquiler

Equipa tu negocio con un alquilerYa no tienes excusa para no emprender tu renovación de maquinaria, o la inversión en el negocio de hostelería y alimentación que estabas soñando.

Exposervi te facilita la herramienta que necesitas para todo ello poniendo en marcha un contrato de alquiler de maquinaria en cómodos plazos mensualmente.

Es muy sencillo, solo tienes que visitar sus intalaciones o ponerte en contacto con Exposervi, contarles tus necesidades, y su departamento comercial te asesorará resolviendo tus dudas. El departamento financiero estudiará la operación y en 48 horas te responderá sobre la viabilidad de la misma.

Localízalo

LocalízaloExposervi

Avenida Miguel Hernández, 165, Sant Joan d'Alacant, Alicante

Tlf: 965 94 31 41