Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CORONAVIRUS

TM pone el foco en Europa para reactivar el turismo residencial

El grupo inmobiliario lanza una campaña centrada en países como Bélgica, Polonia, Rusia, Alemania o Francia

TM Grupo Inmobiliario, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, ha puesto en marcha una campaña que pone el foco en Europa con dos objetivos muy claros: poner en valor la Marca España y reactivar el turismo residencial, en particular, en países como Bélgica, Polonia, Rusia, Alemania, Francia y Suecia. Bajo el título «A tu futuro le encanta el Mediterráneo», la campaña de neuromarketing impulsada por la compañía con sede en Torrevieja pretende apoyar y reactivar la economía del turismo residencial nacional. Esta iniciativa llega después de que el Gobierno central haya anunciado la apertura de las fronteras a partir del próximo 1 de julio, y lo que busca es hacer frente a las consecuencias provocadas por la crisis del covid-19.

En este sentido, desde TM, a través de sus canales de comunicación y perfiles sociales, buscan ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva al cliente para que desde sus casas puedan sentir lo que significa tener una vivienda en el Mediterráneo. Una campaña producida en seis idiomas, que incorpora sonidos binaurales en 8D para hacer más real esa sensación de estar en el Mediterráneo sin salir de casa, y que se puede ver en la web tufuturomediterraneo.com y en las redes sociales o de forma directa en el canal de Youtube que ha puesto en marcha TM.

Desde la firma de la familia Serna ponen el acento en que «en TM llevamos 50 años conociendo a las personas y tratando de estar a la altura de sus sueños. Con esta campaña, queremos hacer sentir el Mediterráneo a todas aquellas personas que en este momento no se pueden desplazar por la crisis sanitaria. 'A tu futuro le encanta el Mediterráneo' es una puerta abierta a las sensaciones que llevan a miles de europeos a elegir España como destino turístico o como segunda residencia».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats