Aunque los encuentros telemáticos han sido lo más habitual estas semanas, la Asociación del Terciario Avanzado ha decidido convocar de forma presencial su asamblea general ordinaria, que se celebrará el próximo 8 de junio en el auditorio del Business World Alicante. Una iniciativa con la que la organización quiere "contribuir a potenciar la recuperación de la economía alicantina".

"Pensamos que poco a poco, y siempre anteponiendo la salud de las personas, debemos ir adaptándonos a la normalidad de la que tanto se habla y contribuir a reactivar los sectores productivos de nuestra economía", ha señalado el presidente de la asociación, Javier Reina.

En este sentido, Rubén Ferrández, vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Terciario Avanzado, ha asegurado "se van a respetar todas las medidas de seguridad implantadas así como el cumplimiento de la legislación local. Estamos trabajando en ello y los espacios se están adaptando a la situación actual para garantizar la seguridad de todos los socios y socias, tanto en el transcurso de la reunión como en la celebración del posterior cóctel".

En la asamblea general el presidente Javier Reina, presentará un informe de la situación actual y la cuentas de 2020 así como la memoria de actividades y las cuentas del ejercicio de 2019.