22 de mayo de 2020
22.05.2020
Información
Campaña

Alannia Resorts premia a los profesionales que han luchado contra la covid-19

Con el lema "A nuestros guerreros", la compañía lanza una promoción para agradecer su trabajo durante esta crisis

22.05.2020 | 14:57
Alannia Resorts premia a los profesionales que han luchado contra la covid-19

La cadena Alannia Resorts ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de homenajear a los profesionales que han luchado durante estos dos meses contra la covid-19. Con el lema "A nuestros guerreros", la compañía ha creado una promoción para agradecer su trabajo durante esta crisis sanitaria.

Por un lado, los profesionales que han trabajado más intensamente durante esta pandemia, no solo sanitarios, si no también Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, trabajadores de supermercados, transportistas, sector de limpieza y telecomunicaciones, tendrán un descuento directo de hasta el 45% en sus estancias en alguno de los cuatro resorts que Alannia tiene operativos en Alicante y Tarragona. Para ello, la empresa ha creado una página a través de la que se puede solicitar el descuento para efectuar la reserva: https://promo.alanniaresorts.com/nuestros-guerreros/

Por otro lado, además de este descuento directo, la cadena Alannia Resorts ha querido hacer un homenaje especial a los profesionales más directamente expuestos durante estos dos últimos meses, los sanitarios. Para ello, desde el 25 de mayo y hasta el 1 de junio, todas las personas que realicen una reserva de sus vacaciones de verano en alguno de los resorts Alannia a través de su web, recibirán un bono de 1 noche gratis para regalar al sanitario/a que ellos consideren.

Tal como ha explicado el director general de la cadena, Fernando Garijo, "el objetivo es premiar a todos aquellos a los que hemos aplaudido durante el Estado de Alarma en España y ofrecerles una ventaja directa para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero también, dar la posibilidad a cualquier familia de premiar al sanitario que quieran con una noche gratis en nuestros resorts".

El director general de Alannia ha recordado que la previsión de apertura para esta temporada de los resorts del grupo es del 5 de junio para Alannia Guardamar y Alannia Costa Blanca, el 12 de junio para Alannia Els Prats y el 18 de junio para Alannia Costa Dorada.

En todos los establecimientos de la cadena se ha puesto en marcha un protocolo denominado 'Vacaciones Seguras' que contempla medidas en cuatro niveles: higiene y seguridad, distanciamiento social, adecuación de espacios comunes y, control y seguimiento. Todas las medidas pueden consultarse en la web: https://promo.alanniaresorts.com/medidas-vacaciones-seguras/

Según Garijo, "el plan de la empresa está diseñado para aprovechar las características naturales que ofrece nuestro modelo vacacional: entornos naturales, la completa autonomía de cada uno de nuestros alojamientos y las actividades en espacios abiertos. Nuestros resorts permiten establecer protocolos de máxima seguridad en materia sanitaria e higiénica, puesto que las instalaciones son muy espaciosas y los bungalós al aire libre permiten el fácil distanciamiento entre clientes o con el staff del resort".

Sobre Alannia

Alannia Resorts es la división turística de Grupo Marjal, la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, cinco resorts vacacionales diseñados para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio cerca de la naturaleza y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua.

  • Alannia Guardamar (ubicado en Guardamar del Segura, Alicante).
  • Alannia Costa Blanca (ubicado en Crevillente, Alicante).
  • Alannia Els Prats (ubicado en Mont-Roig del Camp, Tarragona).
  • Alannia Salou (ubicado en Salou, Tarragona).
  • Alannia Costa Dorada (ubicado en Hospitalet de L'Infant, Tarragona, que abrirá sus puertas en 2021).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook