20 de mayo de 2020
20.05.2020
Información

Toys'R'Us reabre este jueves su tienda en Alicante con toma de temperatura y mamparas

La empresa invertirá cerca de 500.000 euros en España y Portugal para protocolos de seguridad

20.05.2020 | 13:00
Toys'R'Us reabre este jueves su tienda en Alicante con toma de temperatura y mamparas

Toys'R'Us reabre ese jueves sus tiendas en Sant Joan d'Alacant y València y progresivamente irá abriendo sus 48 tiendas en España y once en Portugal, para lo que invertirá cerca de 500.000 euros con el objetivo de acondicionar los espacios con medidas que garanticen la máxima protección para clientes y empleados.

En concreto, la compañía adoptará medidas especiales como la toma de temperatura, la instalación de mamparas de protección, la aplicación de la técnica de la nebulización en los espacios, así como una desinfección certificada en los establecimientos, la limitación de aforo, el uso de mascarillas, guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de dos metros, entre otras.

"Somos expertos en juguetes y sabemos de la importancia del juego para los más pequeños y su labor fundamental en el desarrollo de sus capacidades, más aún en estos tiempos extraordinarios. Por ello, queremos seguir estando junto a los niños y sus familias y contribuir a recuperar su ilusión ofreciendo en nuestros establecimientos un servicio de máxima calidad y seguridad", ha resaltado el consejero delegado de la firma en España y Portugal, Paulo Sousa Marques.

Así, la compañía irá planificando la apertura de acuerdo con el plan de las autoridades competentes. Inicialmente, acotando la superficie de venta a 400 metros cuadrados, retomarán su actividad este jueves las 25 tiendas situadas en València, Zaragoza, Asturias, Sant Joan d'Alacant (Alicante), Granada, Málaga, Pamplona, Bilbao, Palma de Mallorca, La Coruña, Tenerife, Badajoz, Vigo, Roquetas, Albacete, Cartagena, Sevilla, Algeciras, Santander y Madrid.

Desde esta semana, Toys'R'Us ya tiene activo el servicio 'Click & Collect' en la mayoría de sus tiendas que permite la recogida en los establecimientos de los pedidos realizados en la web. Asimismo, la compañía mantiene su tienda 'online' abierta con todo su catálogo de juguetes disponibles.

Para la web, la firma ha establecido también un riguroso protocolo, que contempla medidas diarias de desinfección del almacén, para tramitar diariamente las compras y gestionar las entregas con seguridad para equipos, colaboradores y clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook