20 de mayo de 2020
20.05.2020
Información

Bankia adelanta al 22 de mayo el abono de las pensiones

La entidad recomienda a los pensionistas que no acudan a las oficinas y aconseja el uso de los cajeros automáticos

20.05.2020 | 11:36
Imagen de archivo de una mujer entrando en una sucursal de Bankia.

Bankia volverá a adelantar por tercer mes consecutivo el abono a sus clientes de las pensiones de la Seguridad Social, como parte de las medidas implementadas para paliar el impacto de la situación generada por la evolución del coronavirus.

De esta manera, los clientes de la entidad recibirán el ingreso de su pensión el próximo viernes 22 de mayo, en lugar del día 25 como era habitual.

Asimismo, el banco mantiene la recomendación a sus clientes pensionistas de que no vayan a la sucursal bancaria y, en el caso de necesitar efectivo, les pide que realicen los reintegros en los más de 5.500 cajeros automáticos de los que dispone.

En este sentido, Bankia recuerda que los clientes que precisen retirar dinero en efectivo también podrán continuar haciéndolo de manera gratuita en los cajeros automáticos de cualquier banco.

En cualquier caso, si un cliente tuviera que ir a una oficina, Bankia ha establecido unos criterios de actuación en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, según informa Europa Press.

De esta manera, el aforo dentro de la sucursal se limitará al número máximo de personas que puedan ser atendidas de forma simultánea y se exigirá guardar la distancia mínima de seguridad entre ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook