Los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana han ampliado este lunes en 400 metros cuadrados los espacios comerciales a disposición de sus clientes en cada centro, con motivo de la entrada a la fase 1 de la desescalada.

En el caso de Alicante, su centro de Maisonnave amplía la superficie comercial con bolsos, marroquinería, complementos y gafas de sol, mientras que en Federico Soto los clientes encontrarán ya la oferta de juguetería, videojuegos y papelería.

En Elche, los grandes y pequeños electrodomésticos, así como el menaje del hogar estarán disponibles para todos los clientes que visiten el centro.

Estos nuevos espacios a disposición del público se unen a los que han estado abiertos desde que se decretara el estado de alarma al considerarse esenciales. El Corte Inglés ha establecido normas de seguridad e higiene en todas sus áreas para garantizar la salud de sus clientes y empleados.

El horario de apertura es de 10 a 21 horas de lunes a sábado y de 11 a 20 horas los domingos y festivos de apertura, mientras dure el estado de alarma.