Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CORONAVIRUS

AVE pide a Ximo Puig acelerar el regreso a la normalidad económica

El «lobby» empresarial cree necesario incrementar la velocidad para recuperar el ritmo de la actividad

La junta directiva de AVE, durante la reunión celebrada ayer. información

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) considera necesario «aumentar la velocidad de la vuelta a la normalidad económica» en el conjunto de España, y aseguró ayer que los empresarios se comprometen a que se cumplan las medidas de seguridad y salud necesarias para ello. La junta directiva de AVE mantuvo ayer una reunión por videoconferencia a la que se sumó el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a quien le trasladaron que «ahora más que nunca se necesita reducir la burocracia, permitiendo que se genere empleo y actividad económica», según informó el «lobby» empresarial en un comunicado.

Así, los representantes de AVE reclamaron dos medidas urgentes: el silencio positivo generalizado y apertura con declaración responsable. Dos de las cuestiones que también expresaron recientemente en otro comunicado, donde, igualmente, reclamaban la vuelta urgente a la actividad económica.

Desde AVE reiteraron ayer que «los empresarios españoles podemos y queremos contribuir a aportar soluciones para que se cumplan todas las medidas de seguridad y salud necesarias a las que nos comprometemos y, con ello, ayudara a generar confianza».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats