Es ahora en estos momentos cuando Comenersol sigue luchando para que no estés incomunicado. A pesar de la situación actual, la empresa se ha actualizado para que sus clientes sigan en contacto con los suyos, informados y entretenidos.

Por si esto fuera poco, la empresa sigue al pie del cañón como siempre, porque en Comenersol contratas solo lo que tú necesitas, economizando así tus gastos y sin llevarte sorpresas en tu factura, con precios "de toda la vida y para toda la vida".

Consulta sus tarifas de internet con precios "de toda la vida y para toda la vida" como su tarifa más popular, la de fibra óptica 250 Mb por solo 24,95€; o la de wireless que te proporciona hasta 50 Mb por solo 28'95€ al mes.

"Nuestros servicios son sin duda muy atractivos, pero por encima de todo destacan por la cercanía con los clientes afirman desde la empresa

Por ello, para que puedas seguir trabajando a distancia por medio del teletrabajo, para que tu hijo pueda estudiar y seguir adelante con su curso o para que juntos podáis evadiros en estos momentos de confinamiento; Comenersol ha reforzado tanto su equipo de atención al cliente como el equipo técnico, instruidos en las medidas de seguridad necesarias.

"Y para que el cliente se sienta seguro, a nuestros compañeros técnicos e instaladores, les hemos dotado de equipamiento para enfrentarse al virus; vamos, como si fueran superhéroes. Estas son algunas de las medidas tomadas

Porque también las empresas necesitan más que nunca garantizar los servicios, Comenersol ofrece videosupervisión, redes VPN, alojamientos webs y servicios seguros de backup, garantizando de manera segura el acceso a internet mediante una doble conexión a la misma. Otros servicios como centralitas VoIP, auditorias y gestión de redes lan.

Además apoyan y fomentan el deporte patrocinando la Escuela de Ciclismo Unión Ciclista Novelda - Comenersol, dónde pequeñas promesas del ciclismo comienzan sus primeros pasos.

"Somos conscientes de que en algunos momentos del día las redes sufren altas concentraciones de usuarios En Comenersol, siguen con su lema y trabajan ofreciendo cobertura de internet en toda la provincia de Alicante, e incluso proporcionando internet en zonas rurales, conectándote, así, al mundo.

La mejor tarifa de Internet en Alicante: Hasta 500 Mb por fibra y 50 Mb wireless

La mejor tarifa de Internet en Alicante: Hasta 500 Mb por fibra y 50 Mb wireless

Más información

Más informaciónAvenida de la Constitución, 51, Novelda

Tlf: 966 195 858 (O si quieres te llaman gratis)

e-mail: comercial1@comenersol.com

Facebook e Instagram