Son días difíciles, eso es innegable. Pero mientras seguimos en casa, es momento de dejar a un lado las diferencias y pensar en las soluciones.

Desde Forest Chemical aseguran estar convencidos de que saldremos adelante sólo con un pequeño gesto pero de una trascendencia enorme: estar unidos. Como compañía experta en adhesivos, no tienen ninguna duda. Existen muchas razones para hacerlo hoy más que nunca.

Los responsables de Forest Chemical quieren compartir con todos nosotros esta iniciativa optimista y comprometida que cada uno de nosotros, desde nuestro ámbito, nos estamos esforzando por aportar nuestro granito de arena para superar esta crisis. Por eso, afirman con rotundidad que la unión de todos es lo que nos hará seguir avanzando sin que esto se pare.

Si os parece, nos adentramos en algunos de los mensajes que la compañía ensalza en su campaña “Lo bueno de estar unidos”.

Campaña “Lo bueno de estar unidos”

Campaña “Lo bueno de estar unidos”

Lo bueno de estar unidos es que nos basta salir al balcón para estar juntos. Que podemos superar un reto gigantesco a base de sumar pequeños gestos. Que, cuando mañana nos despertemos, nuestro compromiso seguirá ahí. Junto al de nuestros vecinos. Al de nuestros sanitarios. Y al de tantos y tantos profesionales que hoy trabajan para poner fin a esta pandemia.

Pero si hay una cosa que tienen claro en Forest Chemical es que no existe unión más sólida que la que se da entre las personas. La que de verdad las reúne para alcanzar un objetivo común.

De hecho, ese impulso es el que los llevó a ser lo que son: una compañía especializada en el desarrollo de adhesivos Hot Melt de diseño a medida para cada sector, para cada marca y para cada persona. Una empresa que opera tanto a nivel nacional como internacional, con una fuerte especialización en el sector del packaging, apoyada en valores como el compromiso, la responsabilidad, la innovación, el liderazgo y la orientación al cliente. Algo que seguramente ahora adquiera mayor relevancia y valor que nunca.

Como especialistas en adhesivos, desde Forest Chemical tienen muy claro que cada unión es distinta. Por ello trabajan para evolucionar los actuales adhesivos Hot Melt basándose en esa idea. En la convicción de que, entre todas las soluciones que existen a las necesidades de adhesivado, solo una es la correcta, la que ellos llaman The Right Bonding.

Ante la actual situación que nos está tocando vivir, la compañía ha adoptado una actitud responsable, comprometida y optimista en sintonía con los valores y principios que siempre han defendido. Y por ello han decidido compartir con todos nosotros todo lo bueno de estar unidos.

Pedro Fernández, Director General de Forest Chemical ha manifestado: “Ser una compañía especialista en adhesivos supone serlo también en uniones. Pero no solo en uniones de carácter químico o físico: también en la unión de personas. Las colaboraciones y la sintonía entre personas son el fundamento de la esperanza”.

Por su parte, Sergio Vega, Director de Operaciones de Forest Chemical afirma: “Por experiencia propia, el equipo de Forest Chemical puede atestiguar las ventajas de establecer vínculos sólidos entre las personas, tanto a nivel comercial y económico como humano y emocional. En las actuales circunstancias es, precisamente, ese tipo de vínculo el que está dando lugar a los esfuerzos y las iniciativas que nos están acercando al final de esta pandemia.”