El Grupo Marjal ha decidido constituir una nueva sociedad para gestionar el establecimiento que acaba de sumar a su división turística, que opera bajo la marca de Alannia Resorts. En concreto, Alannia Costa Dorada SL se encargará del complejo que la firma de Guardamar acaba de asumir en la playa de la Almadrava, en l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), bajo la fórmula de alquiler con opción a compra.

El que ya es el quinto resort de la cadena está ubicado en primera línea de mar, con 242 plazas de alojamiento entre parcelas y bungalows. El objetivo de la empresa es transformarlo en un establecimiento «moderno y tematizado» e incorporar todos los servicios de la filosofía Alannia para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua.

La nueva sociedad es propiedad 100% de Servicios Turísticos Marjal, que, a su vez, está participada al 50% por la compañía de las familias Fur y Gómez y el fondo Corpfin, con el que la firma de Guardamar se alió para potenciar esta rama del negocio y hacerla crecer. Así, desde los dos complejos con que contaba el grupo antes de asociarse con el fondo madrileño, ubicados en Guardamar y Crevillent, Alannia ha sumado ya tres nuevos resorts, todos en la provincia de Tarragona. El primero fue en el municipio de Els Prats, el segundo en Salou, que está en proceso de reforma y abrirá sus puerta en 2021, y el último el de l'Hospitalet de l'Infant, que iba a entrar en funcionamiento hoy pero que se ha visto afectado por la declaración del estado de alarma por el coronavirus.