La Cámara de Comercio de Alicante ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica de asistencia al empresariado para resolver las dudas que surjan relacionadas con la crisis del coronavirus. El servicio "Covid-19: La Cámara informa" estará disponible a través del 96 514 32 42, donde un grupo de expertos camerales atenderán las cuestiones que se planteen, o bien en la misma llamada, o bien mediante correo electrónico en el menor plazo posible.

El horario de este nuevo servicio será de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, en los días laborables. Según apuntan desde la institución cameral, el teléfono complementa la información que ya se está recogiendo en un apartado especial de la página web de la Cámara (www.camaralicante.com) y que aporta cualquier dato de importancia que la empresa deba conocer, a la hora de tomar sus decisiones o resolver sus problemas relacionados con la situación en España tras el Covid-19. Además, siguen abiertos todos los canales de comunicación a través de los diferentes correos electrónicos de la Cámara en los que los diferentes servicios de la Cámara resuelven consultas.

La Cámara sigue abierta tanto en su sede central de Alicante, como en las delegaciones en Elche y Denia, en horario de 9 a 14 horas y se mantiene la atención presencial para las certificaciones de comercio exterior, ubicadas en la primera planta del edificio, de 9 a 13 horas.