La empresa de recursos humanos Adecco busca en Alicante 80 personas para trabajar en el almacén que Bricomart abrirá en septiembre en Finestrat.

El nuevo almacén de la construcción y la reforma será el primero que la firma abra en la provincia y el terceo de la Comunidad. Las instalaciones contarán con una sala de ventas total de 7.560 metros cuadrados, de los que, aproximadamente, 2.250 corresponderán al patio de materiales.

Adecco seleccionará al personal que se presente a esta oferta de trabajo. Y según la empresa de recursos humanos, los que, finalmente, pasen el proceso de selección "serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos del alamcén".

Los requisitos exigidos son experiencia previa y/ o conocimeitno del producto. Según Adecco, también se tendrán en cuenta aspectos como la atención al cliente, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros y la incorporación al trabajo será a lo largo del mes de julio.