Iberia ha ofrecido cambiar los billetes a los pasajeros que vuelen desde o hacia Italia y Japón hasta el 15 de marzo debido a la extensión del coronavirus en ambos países. En concreto, quienes hayan adquirido billetes hacia o desde Italia o Japón con Iberia, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, American Airlines o Finnair directamente en las webs o a través de Serviberia antes del 26 de febrero tienen la posibilidad de reservar otra fecha o ruta a través del mismo canal.

El cambio de ruta deberá ser desde o hacia aeropuertos españoles o europeos y operadas por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum para volar entre el 26 de febrero y el 31 de marzo de 2020. Si el billete ha sido adquirido en una agencia de viajes, el cambio debe hacerse a través de ella.

Iberia también canceló el 31 de enero su ruta entre Madrid y Shanghái, que estará inoperativa durante febrero, marzo y abril, debido a la situación provocada por el coronavirus. En este caso, la compañía ofrece el reembolso de los billetes.