Generación ESIC celebró en el Palau de les Arts de València un evento que completó el aforo del recinto (1.400 personas) con los alumnos, padres y profesores que acudieron a la cita de orientación universitaria. Más de cuatro horas de testimonios centrados en las experiencias y consejos de parte de profesionales del sector del marketing y la empresa articularon una tercera edición de récord.

La jornada, que estaba dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, fue organizada por ESIC Business & Marketing School para mostrar a los asistentes las salidas laborales de carreras profesionales poco convencionales y ayudar con ello a esclarecer el futuro de los jóvenes.

Los expertos en movilidad fueron los encargados de iniciar la ronda de testimonios con exposiciones originales y contenido audiovisual de impacto que acompañaron sus discursos, en los que quedó latente la pasión por su profesión. Ambos hicieron especial hincapié en la creacion de contenido de marca y los retos de futuro de la movilidad. Agustín Carrilero, director de ESIC, destacó la importancia «de la actitud positiva y de saber elegir» de cada cual.