Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CLAVEi y Why Strategic se unen para abanderar la transformación digital

Las plantillas de ambas empresas posan juntas en la sede de CLAVEi.

La empresa especializada en soluciones tecnológicas CLAVEi y la agencia alicantina de acompañamiento estratégico Why Strategic han hecho pública su alianza para ayudar a las organizaciones en la adaptación digital de sus modelos de negocio. Según el informe Digital Transformation Index, elaborado por la compañía Dell Technologies en colaboración con Intel en 42 países, el 70% de las empresas españolas ya está invirtiendo en tecnología que les permita avanzar en su proceso de desarrollo digital, pero solo el 2% de las empresas han incorporado la Transformación Digital como parte de su modelo de negocio.

El tándem Why Strategic y CLAVEi ofrece soluciones en áreas tan relevantes como consultoría estratégica, digitalización de procesos, comercio electrónico, marketing digital, customer centric model, ciberseguridad, infraestructura tecnológica o analítica avanzada de negocio; combinando la experiencia e innovación de sus más de 90 profesionales.

Alicante es un referente nacional de innovación tecnológica que no para de crecer gracias al Elche Parque Empresarial (sede de CLAVEi) y Distrito Digital (donde se ubica de Why Strategic).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats