Asesoría Carbonell ofrece un servicio integral para sus clientes. Cuentan con un equipo de economistas, laboralistas y técnicos especializados en distintas áreas tributarias y fiscales que garantizan el asesoramiento integral de empresas, pymes, autónomos y asociaciones, en ámbito contable, fiscal, laboral, mercantil y subvenciones.

En Asesoría Carbonell quieren que te dediques a lo que de verdad importa en tu entidad para que ellos se ocupen de todos los trámites y gestiones que necesites. Además, cuentan con un equipo especializado en asociaciones sin ánimo de lucro como bandas de música, clubs deportivos, asociaciones juveniles, protectoras de animales, etc gestionando todo tipo de trámites para su correcto funcionamiento.

«Nos encargamos de la constitución de la asociación, de los cambios de juntas directivas, de la modificación de estatutos, redacción de documentos o reglamentos internos y certificados, así como cualquier tipo de asesoramiento y gestión en tramitaciones con la administración, contabilidad, laboral, subvenciones, etc».

Asesoría Carbonell también gestiona y tramita subvenciones, y es que en un entorno cada vez más cambiante y complicado resulta imprescindible un correcto asesoramiento sobre las ayudas y de las que tu entidad puede beneficiarse. «Vamos más allá del mero servicio informativo, gestionamos de manera integral todos los trámites relacionados con la subvención. Y solo pagas si conseguimos tu ayuda».

Dirección de Asesoría Carbonell

Alicante: Av. Maisonnave, 41, 3º H

Xixona: Carrer d’Alacant, 1, Bajo A

Tlf: 865 67 64 36

Volver