La presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante, Maite Antón, acompañada por Malena Vidal, de José Vidal SL; y José Juan Fornés, de Mas y Mas, como miembros de la Junta Directiva de Aefa, han mantenido este miércoles un encuentro de trabajo con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.

Durante la reunión, ambas entidades han mostrado una total sintonía y han manifestado su interés en potenciar el posicionamiento de la provincia de Alicante, así como en apoyar la labor de los empresarios alicantinos como agentes que contribuyen al desarrollo de esta provincia.

Asimismo, se han explicado los proyectos que Aefa prevé realizar durante este año, entre los que destaca especialmente la celebración de su 25º aniversario que incluirá la puesta en marcha de diversas actividades a lo largo de 2020. También se ha aprovechado la reunión para informar al presidente de la Diputación sobre los nuevos componentes de la Junta Directiva de Aefa, que fueron nombrados hace unos meses.