Para guisos o paellas, aliñar ensaladas, crear salsas o para vinagretas. Y por supuesto, para esos desayunos o meriendas con una deliciosa tostada de pan crujiente con tomate rallado y aceite. Así de versátil es el tomate rallado de Bonnysa, 100% natural y fresco.

Y estas dos condiciones son, precisamente, el hecho diferenciador de este producto en el mercado. El tomate rallado de Bonnysa no contiene conservantes ni colorantes, además no lo someten a tratamientos agresivos que modifiquen su sabor a tomate recién rallado.

Hecho con tomates cultivados en España, Bonnysa, que trabaja la agricultura desde 1956, pone sobre la mesa de nuestros hogares un producto que conserva todas las propiedades nutricionales del tomate. Y esto se puede comprobar en algo tan sencillo como en el sabor, algo fundamental en cualquier alimento para saber que realmente estamos tomando lo que se indica en la etiqueta del envasado.

"Su sabor es de verdad, sabe a tomate porque es fresco de verdad, en lugar de tener un sabor a bote o productos químicos", indican desde Bonnysa, cuyos expertos controlan todo el proceso de elaboración, desde la semilla hasta su recolección y en este caso transformación en rallado.

La comodidad del tomate rallado

El tomate rallado de Bonnysa lo puedes encontrar en Mercadona y en DIA y con él la comodidad está asegurada. Si llegas tarde a casa, tienes prisa o no tienes tiempo de rallar tomate, ésta es tu solución, además de tener la seguridad de que tu organismo recibe los aportes nutritivos necesarios al ser natural. El tomate, gracias al licopeno, es una fuente de antioxidantes. Es una fuente natural de vitamina C.