Alicante ha acogido esta mañana el pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España con motivo del 50 aniversario de la creación del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, que preside María Antonia Oliva, quien ha afirmado que "es un orgullo que por primera vez se celebre el pleno general en Alicante. Es un espaldarazo a la labor realizada por todos durante tanto tiempo. Sin duda, nos coloca en primera línea a nivel nacional".

Por la noche se realizaba el acto del 50 aniversario de la creación del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, con una gala en la que se reconocían a los fundadores de esta entidad profesional, así como a los distintos presidentes de la institución.

Dentro del acto, el Colegio ha decidido conceder el Premio Responsabilidad Social a la Inclusión y Diversidad funcional a la Asociación APSA "por la integración de personas con discapacidad en la plantilla de trabajadores". El Premio Responsabilidad Social a la Conciliación e Igualdad a Grupo ASV, y el Premio Responsabilidad Social a la Salud Laboral a Clave Informática.