19 de febrero de 2020
19.02.2020
EMPLEO

ALDI contratará a 120 profesionales en Alicante durante 2020

La compañía afronta este ejercicio en un contexto de crecimiento con la contratación de 800 personas a nivel nacional

19.02.2020 | 19:34
ALDI contratará a 120 profesionales en Alicante durante 2020

La cadena de supermercados ALDI sigue consolidando su expansión en España. La compañía afronta este 2020 en un contexto de crecimiento con la contratación de 120 personas en Alicante. A nivel nacional, este año ALDI contratará a más de 800 profesionales, con el objetivo de reforzar el servicio en sus ya 308 supermercados repartidos por toda España y en sus futuras aperturas de nuevos establecimientos. Con este incremento de contrataciones, la plantilla de profesionales de ALDI habrá crecido cerca de un 20% desde 2017.

Este aumento evidencia la fase de crecimiento y expansión en la que se encuentra ALDI en España, que en el último periodo ha alcanzado una penetración del 29,4%, llegando así cada día a estar más cerca del consumidor español.

España es un mercado estratégico para ALDI y el crecimiento de la compañía ha sido gradual a lo largo de los últimos años. De hecho, en los últimos años ALDI ha experimentado un crecimiento de doble digito hasta el cierre de 2019; contando con 4.354 colaboradores en dicho período.

Las más de 800 incorporaciones afectarán de forma transversal todos los niveles de la compañía. La apertura de nuevos supermercados en España durante 2020 concentrará el mayor nivel de contratación en los próximos meses. De este modo, el 90% de las nuevas incorporaciones serán personal de tienda y el resto reforzarán las áreas estratégicas de los servicios centrales de ALDI.

Litoral Mediterráneo, Madrid y Barcelona

Las zonas de España donde ALDI concentrará el mayor volumen de contrataciones son Andalucía, con especial énfasis en Málaga, Cádiz y Sevilla; en la costa de la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante, y en las provincias de Madrid y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook