Organizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, el pasado jueves se celebró en «La Fundición» de Alicante un taller dirigido a autónomos y microempresarios del sector de la ropa y el calzado de la provincia orientado a diseñar el «viaje del cliente». Un éxito de convocatoria que, como señala Alberto Paredes, account director, «los participantes han valorado muy positivamente al calificarla como una oportunidad única que han sabido aprovechar al máximo».

Una experiencia encaminada a ofrecer la ayuda necesaria para que estos profesionales afronten con éxito los retos que les plantea el mundo digital, puesto que sus necesidades son diferentes en función del sector en el que operan, a sí como a mejorar la experiencia de sus clientes y obtener beneficios para sus negocios.

Expertos en innovación y «design thinking» realizan estos encuentros sectoriales en los que se les proporciona herramientas y soluciones personalizadas que generen nuevas ideas y activen propuestas diferentes que sorprendan y emocionen a sus clientes.

Para la directora del Segmento Profesionales y Pequeñas Empresas de Vodafone España, María Babé, esta experiencia «permite conocer de primera mano las inquietudes y los problemas a los que se enfrentan los pequeños empresarios y autónomos españoles de diferentes sectores»

Estos talleres presenciales, que se realizan en siete ciudades españolas, tienen en Bilbao y A Coruña sus próximas citas.