La multinacional holandesa de ropa y productos textiles Zeeman ha inaugurado una nueva tienda en Dénia, en avenida Marquesado, 9. Un establecimiento que cuenta con una superficie de 292 metros cuadrados y en el que se podrán encontrar productos básicos textiles como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, además de colecciones de ropa infantil y de bebé.

Se trata del primer establecimiento que la firma abre en la provincia y que confirma su apuesta de expansión, alcanzando las 57 tiendas en España, de las cuales 11 se sitúan en la Comunidad Valenciana. Desde que en 1967 iniciara su andadura y hasta ahora, cuenta con 1.300 tiendas repartidas por los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España.

Para Sidney Beekhuis, director de ventas en España, «la buena acogida de nuestros productos está impulsando nuestra decisión de continuar la expansión. Estamos entusiasmados por esta apertura en Dénia con la que nos lanzamos a la conquista de esta región en la que nos gustaría seguir creciendo».