Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante ha indicado que más de 1.500 agricultores y ganaderos de la provincia de Alicante asistirán a la manifestación prevista para el próximo día 14 en València para reclamar precios justos y contra la falta de respuestas "contundentes" por parte de la Administración.

En un comunicado, ASAJA ha detallado que desde las 07.00 horas saldrán autobuses de Elche, la Vega Baja, el Alt y Vinalopó Mitjà, El Comtat y las Marines para acudir a la protesta que arrancará a las 10.00 horas desde el Paseo de la Alameda bajo el lema "Basta de engañar a los agricultores y ganaderos".

La marcha finalizará en la Plaza del Temple, a las puertas de la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana, donde tendrá lugar la lectura de un manifiesto.

La movilización está organizada por todo el sector agrario de la Comunidad Valenciana y pretende reclamar unos precios justos para las producciones y denunciar la incesante escalada de los costes producción (ahora aún más con la subida del SMI).