03 de febrero de 2020
03.02.2020
Información

Honestidad y cercanía en MMA Abogados

03.02.2020 | 04:15
Honestidad y cercanía en MMA Abogados

A punto de cumplir 30 años, el despacho MMA Abogados se mantiene fiel a sus principios desde 1991: honestidad con los clientes, calidad en el servicio y cercanía. «Entendemos su problema y lo hacemos nuestro para encontrar la mejor solución».

En la actualidad el despacho está compuesto por cuatro abogados especialistas en diversas materias, con colaboraciones directas de diversos profesionales (economistas, procuradores, médicos forenses) que les permiten dar un servicio en múltiples disciplinas jurídicas: accidentes de tráfico, divorcios, separaciones, custodia menores, incapacidades laborales, extranjería, despidos laborales, reclamaciones cantidad, desahucios, contratos, responsabilidad de la administración, errores médicos, procedimientos penales, herencias, procedimientos contenciosos contra la administración...

Además, gracias a las nuevas tecnologías, los clientes se mantienen informados de la situación en la que se encuentra su procedimiento, conociendo con antelación cualquier actuación que haya que realizar ante los juzgados. MMA Abogados completa sus servicios con asesoría a autónomos y pymes a través de Taymar Asesores.

 

CONTACTO

 

MMA Abogados

C/ Pablo Iglesias, 29, Entlo. A, 03600, Elda

966 981 644


Volver

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook