Guevara Abogados se funda en 1989 por Miguel A. Rodríguez Ladrón de Guevara y, desde entonces, han trabajado con transparencia en la defensa de los intereses de sus clientes, ofreciendo soluciones efectivas y de calidad. El equipo que actualmente integra el despacho cuenta con una larga y contrastada experiencia en litigios y el asesoramiento jurídico, un experto equipo de abogados que trabajan bajo una perspectiva de enfoque multidisciplinar.

Los miembros del equipo están especializados en distintas áreas concretas, como el Derecho del Seguro y el Derecho de Daños. Igualmente lo están en el asesoramiento y ejercicio de toda clase de acciones, civiles y penales, relacionadas con el Derecho de Familia, Mercantil, Laboral o Civil, como desahucios, sucesiones o donaciones.

Para el asesoramiento integral a empresas trabajan también con Igualas, que pueden incluir tanto servicios de asesoramiento jurídico como la posible intervención de sus letrados especializados en procedimientos judiciales y extrajudiciales.

Antes de decidir, consulte con Guevara Abogados. Se sentirá bien asesorado y defenderán sus intereses con profesionalidad y eficiencia. Además, no cobran las consultas.

CONTACTO

CONTACTO

Guevara Abogados

C/ San Vicente, 21, Bajo, 03004, Alicante

965 145 234

Volver