02 de febrero de 2020
02.02.2020

Los talleres de Gira Mujeres Weekend llegan a Alicante los días 8 y 9 de febrero

Todas las mujeres interesadas en participar tienen la oportunidad de hacerlo en las instalaciones de Glub Center, en el número 22 de la calle Italia, en Alicante

02.02.2020 | 04:15
Tras su paso por doce ciudades en España y Portugal, los próximos días 8 y 9 de febrero llegan a Alicante los talleres de formación intensiva, gratuita y presencial Gira Mujeres Weekend, impartidos por Impact Hub, dentro del proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola, y destinados a promover y capacitar a aquellas mujeres interesadas en emprender. 

 

Estas jornadas formativas, dirigidas a mujeres emprendedoras de entre 18 y 60 años que tengan clara su idea de negocio o ya hayan iniciado sus proyectos, están impartidas por formadores  especializados en diversas áreas. Uno de los aspectos más relevantes de estas jornadas es que cuentan con una parte práctica, lo que permite abordar las diferentes temáticas de una manera dinámica, para facilitar así la adquisición de los conocimientos necesarios en la puesta en marcha de los proyectos. Todas las mujeres interesadas en participar tienen la oportunidad de hacerlo en las instalaciones de Glub Center, en el número 22 de la calle Italia, en Alicante.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook