02 de febrero de 2020
02.02.2020

Jornada informativa en Distrito Digital del programa BSTartup para emprendedores

El evento tendrá lugar en la Sala 101 del Edificio 1 de Distrito Digital a las 12 horas, y finalizará a las 13.30 horas

02.02.2020 | 04:15
Distrito Digital continúa adelante con su objetivo de ofrecer a las empresas tecnológicas del hub un paquete de servicios diferenciado que les permita desarrollar al máximo todo su potencial. Uno de estos servicios es facilitar a las startups el acceso a inversiones y financiación, ya sean provenientes de fondos públicos, compra pública innovadora y fondos europeos, como la facilitada por entidades financieras e inversores privados.
 
Fruto del convenio de colaboración recientemente firmado por el Distrito Digital con el Banco Sabadell, la entidad financiera, a través de su programa BStartup, organiza el próximo 3 de febrero la jornada Get Ready For Finance, en la que se presentarán los productos y servicios específicos para startups de la entidad.  El evento tendrá lugar en la Sala 101 del Edificio 1 de Distrito Digital a las 12 horas, y finalizará a las 13.30 horas. La asistencia es gratuita y está dirigida a startups y empresas tecnológicas. 
 
BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook