Eiffage Energía cierra un año muy importante para la compañía que lo iniciaba inaugurando su nueva sede central y en el que ha instalado un total de 1.012 MW de energía fotovoltaica y 250 MW de eólica a través de proyectos construidos en España, México, Chile, Senegal y Bélgica. Estos datos convierten a Eiffage Energía en una de las empresas que más instalaciones renovables ha construido en España.

De esta forma, la entidad ha cumplido el 100% de los compromisos adquiridos en 2019, conectando en los plazos previstos todos los proyectos de energías renovables. Entre los más importantes cabe destacar la planta solar Huatacondo, S4 Solar, uno de los proyectos solares más importantes de Chile, de 103 MW; o el primer parque eólico en Senegal, un avance que supone un hito en materia de energías renovables para esta zona.

Aparte de las filiales internacionales (Chile, Jamaica, Perú y México), Eiffage Energía cuenta en España con cuatro filiales: Conscytec, EDS, Inelbo y Electromedical. En líneas generales, los datos que arroja Eiffage Energía hablan por sí solos del crecimiento de esta empresa en todas sus líneas de negocio durante el último año: más de 600 millones de euros y 3.550 empleados.