El Hotel Don Pancho de Benidorm ha resultado ganador de la fase nacional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank, al «Mejor Reposicionamiento o Reforma», un galardón que reconoce la originalidad de los proyectos de reposicionamiento o reforma, su diseño innovador y el impacto en el destino, en la subcategoría de establecimientos de más de 50 habitaciones.

«Transformación digital»

Por su parte, Alannia Resorts, de Guardamar del Segura, ha obtenido el accésit en la categoría de «Transformación digital», por la innovación que han aplicado en la creación de una app propia que permite que el cliente gestione su estancia con eficiencia y comodidad.

Con estos galardones, CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, tiene el objetivo de impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.

El jurado de los premios lo forman profesionales de CaixaBank especialistas en el sector turístico y en Responsabilidad Corporativa, y de instituciones relevantes del sector. ?