ROI UP Group, la agencia de comunicación, publicidad y marketing, se traslada en febrero a una sede tres veces más grande en Alicante. La compañía, que cuenta con dos oficinas en la zona del Levante (Alicante y Valencia) crecerá hasta las 120 personas gracias a la nueva ubicación del conglomerado en Alicante.

«Nuestros objetivos para esta nueva oficina son claros: alcanzar un equipo humano de más de 100 consultores y liderar el mundo de las agencias digitales en Levante para finales del presente año», señala Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group.

Desde su inauguración, en 2016, la sede alicantina no ha dejado de crecer en número de empleados y ha sumado a su cartera clientes como Baleària, Hospital de la Ribera, Pikolinos, Lodi o Solvia.

La empresa, pionera en MarTech en España, tiene previsto aumentar su capacidad y equipo en un tercio para alcanzar la cifra de 250 empleados con acciones también en Galicia, donde aumentará su plantilla hasta los 15 trabajadores, y en Madrid hasta alcanzar las 160 personas.