El Thalassian Suitopía Spa del Suitopía Sol y Mar Suites Hotel de Calpe apuesta por los tratamientos de Natura Bissé, firma española referente de alta cosmética, para poder ofrecer a sus clientes la máxima experiencia en cuidado facial y corporal.

El equipo profesional de Thalassian Spa será el experto en el arte del tacto que Natura Bissé ha creado: masajes corporales exfoliantes para todo tipo de pieles, masajes corporales combinados con tratamientos faciales para relajar, desestresar, cuidar e hidratar la piel, etc. En este sentido, destaca la Diamond Experience Rose Massage, una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante que deja la piel del cuerpo sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado dejan la piel hidratada, elástica y satinada. Un tratamiento elegido por muchas celebrities antes de desfilar por la alfombra roja.

Además, el Thalassian Suitopía Spa incorpora la propuesta más innovadora en el ámbito del spa, The Mindful Touch, que combina los resultados de la cosmética de Natura Bissé con la más avanzada tecnología. Se trata de un ritual pionero que combina realidad virtual, el poder del tacto y la cosmética más avanzada.