03 de enero de 2020
03.01.2020

Queridos Reyes Magos: Una nueva sede y carbón para los que quieren romper España

El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante escribe su carta a los Magos de Oriente

03.01.2020 | 19:20
Queridos Reyes Magos: Una nueva sede y carbón para los que quieren romper España

Queridos Reyes Magos: Algunos niños piden en su carta dinero porque ya ellos sabrán mucho mejor en qué emplearlo que sus majestades , que ya tienen bastante con lo que tienen .

Eso mismo pienso yo, que encabezo mi petición con una fuente estable de financiación para mi institución: la Cámara. Una vez llegue la financiación ya podremos cumplir la ley de cámaras , que fija servicios obligatorios a prestar pero no acredita como podemos cumplirlos. Necesitamos financiación para dar servicios a los pequeños empresarios , en mejorar su formación , su asistencia al exterior y su preparación para un mundo mucho mas tecnológico .

Si ustedes no tienen inconveniente me gustaría pedirles también una nueva sede. Ya se que es abusar, pero la necesitamos para mejorar nuestros servicios y dar una imagen adecuada de lo que representamos.

Para nuestros empresarios les pediría reglas de juego claras, economía estable y sin vaivenes, impuestos justos y ajustados, normativas de sucesión que no beneficien a unas comunidades sobre otras y no sean la ruina para la empresa cuando muere el fundador, gobiernos de consenso y altura de miras y patriotismo en nuestros representantes públicos. Y que el Brexit nos haga el menor daño posible y la Unión Europea tenga peso económico en el Mundo, que cada vez pintamos menos.

Majestades, me gustaría que trajerais carbón a todos los que niegan una financiación adecuada a nuestra Comunidad, a los que quieren romper España y a los que tratan de dividirnos.

No me quiero extender más, que estaréis muy ocupados, no sé si habremos sido buenos, pero lo hemos intentado. Gracias anticipadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook