CaixaBank ha abierto en Elche un nuevo centro Business para ofrecer un servicio especializado a las pequeñas empresas y negocios de la zona. A través de este centro, la entidad prestará atención personalizada a microempresas, aquellas que facturan menos de dos millones de euros; así como a comercios, autónomos y emprendedores. El centro Business, situado en la calle Vicente Blasco Ibañez, 70, en Elche, es la quinta oficina de este modelo en la Comunidad (la segunda en la provincia de Alicante) y la número 40 en todo el territorio español, según ha informado la entidad.

El centro Business de Elche cuenta con el equipo directivo y 7 gestores especializados que acompañarán a los clientes en todo el ciclo de vida de sus negocios, ofreciendo orientación y asesoramiento personalizado. El espacio se concibe como un lugar en el que concentrar la actividad económica de la zona para compartir ideas y atender las necesidades de los clientes del segmento. El centro dispone de espacios diáfanos y transparentes que favorecen un trato cercano, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente y que están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando así un modelo de relación basado en la digitalización y la cercanía.

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, ha señalado que este nuevo concepto de oficina "nos permitirá ser un punto de referencia en Alicante para todos los pequeños empresarios que necesiten de un apoyo especializado para hacer realidad sus proyectos y acompañarles en todo su camino hacia el éxito". Costa destaca, además, que en los centros Business "el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia, la especialización y la cercanía gracias a una atención personal".

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, con 15,6 millones de clientes; la mayor red comercial de la península, con 5.000 oficinas; y el liderazgo en innovación, con la mayor base de clientes digitales de España.

Para empresas que facturan más de dos millones de euros, CaixaBank se ha consolidado como referencia, con un modelo especializado que cuenta con una red formada por 125 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.183 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.