La nueva presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Alicante (Aepa), Marcela Fernández, dirigirá una junta compuesta por diecisiete personas. Una directiva en la que se ha querido combinar tanto la experiencia como la incorporación de jóvenes generaciones que puedan aportar ideas novedosas y nuevos perfiles a la entidad, según destacó recientemente Marcela Fernández en una entrevista concedida a INFORMACIÓN.

La elección de la nueva mandataria se produjo en la asamblea electoral celebrada el pasado 29 de noviembre y en esa misma reunió se aprobó la propuesta de junta directiva planteada por la nueva presidenta, que sustituía en el cargo a María José Bernabéu.

Además de Fernández, la junta la componen Pepa Ripoll, como vicepresidenta; María Isabel Martínez Martínez-Tercero, como tesorera; y Sonia Rujas, como secretaria general. Asimismo, las vocales son Beatriz Corbí; Nieves Muñoz, María Luisa Artiaga; Paquita Martínez; Milagros García; Ana Espadas; Rocío Pajares; Sofía Álvarez; Rosa Ruiz; María Victoria Ramos y Begoña González. Además, como asesoras de la junta se incorporan María Isabel Martínez Pérez, Begoña Gozalbes y Verónica González.