28 de noviembre de 2019
28.11.2019
Información

Goirigolzarri:"El Corredor Mediterráneo no sólo es importante para el arco mediterráneo, es importante para toda España"

El presidente de Bankia destaca la labor de la sociedad civil para acelerar una infraestructura que "a todos nos gustaría que avanzara más rápido"

28.11.2019 | 18:45
Goirigolzarri saludando a Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica y Grupo Zeta

"Para nosotros es muy importante el Corredor Mediterráneo, lo hemos apoyado desde el principio", ha afirmado el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. "Es lógico porque Bankia es un banco valenciano, pero es que el Corredor Mediterráneo no sólo es importante para el arco mediterráneo, es importante para toda España. Es una infraestructura de un gran valor para el conjunto del país", ha argumentado.

Goirigolzarri ha realizado estas declaraciones en el acto de apoyo al Corredor Mediterráneo impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) que se ha celebrado hoy en IFA.

Preguntado sobre si cree que esta infraestructura será una realidad a corto plazo, el presidente de Bankia ha señalado que "el movimiento del Corredor Mediterráneo por parte de la sociedad civil me parece muy relevante y creo que ha tenido una gran influencia para empujar este proyecto, gracias a eso se están acelerando los pasos aunque a todos nos gustaría que fuera más rápido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook