Baleària Port en Dénia inicia este próximo sábado --30 de noviembre--, con el encendido de luces y la apertura de la pista de patinaje y los castillos hinchables, dedicados a los más pequeños, la celebración de las Navidades 2019.

Tras el encendido, que se llevará a cabo a las 18.00 horas, el restaurante 'Pa Picar Algo' ofrecerá un chocolate caliente a los asistentes. Ese primer día, tanto la pista y los castillos, como la merienda serán gratuitas.

El programa de actividades se podrá disfrutar hasta el próximo 6 de enero. A parte de los castillos hinchables y la pista, habrá un concierto el día 12 de diciembre de la Orquesta del Conservatorio Superior de València y el espectáculo infantil 'El Mundo de Drilo' el día 30 de diciembre. Ambos eventos serán en Jauja Port.

La decoración está presidida por "un inmenso" árbol de luces y la fachada de la estación marítima lucirá el cartel habitual deseando unas felices fiestas.

Pista de patinaje y castillos hinchables

Al igual que en años anteriores, se instalará durante todas las Navidades la pista de patinaje y, además, los días de las vacaciones de los más pequeños habrá castillos hinchables. Este año el precio para poder disfrutar de estas atracciones es de 3 euros. Y se ha establecido una oferta 'combo' y se podrá disfrutar de ambas por un precio de 5 euros.

Por su parte, la Fundación Baleària ha organizado un concierto de Navidad para el sábado 12 de diciembre en la sala Jauja Port. Este año será a cargo de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de València a las 19.30 horas.

Finalmente, en Jauja Port tendrá lugar el espectáculo infantil 'El Mundo de Drilo', organizado por la compañía La Pandilla de Drilo que realiza actuaciones con una propuesta musical y creativa diferente, con voluntad didáctica y dedicada a los más pequeños con música del compositor infantil Andrés Meseguer. El concierto es el lunes 30 de diciembre a las 18.00 horas.

Más información en redes sociales

En definitiva, un año más, los niños serán los protagonistas de la Navidad en Baleària. Señalar que pueden mantenerse informados de los horarios de la pista y los castillos a través de la página oficial de Baleària Port en Facebook y en Twitter (@baleariaport) donde también se informará del precio del concierto y del espectáculo infantil. Además, también estará disponible en la agenda de www.baleariaport.com.